lunes, octubre 23, 2017

Marlen Olivari incursiona en la música con canciones de su autoría

El Mercurio

La modelo alista un show en el que mezclará ritmos urbanos con letras que invitan a las mujeres a que "se relajen y suelten". 

Por Patricio Zenklussen Franco

"Llevo mucho tiempo recorriendo el país haciendo teatro, comedia y espectáculos de baile, y me di cuenta de que era algo que necesitaba como artista, para ampliar mi repertorio", plantea Marlen Olivari a propósito del show musical que prepara para el próximo verano, y para el que ya tiene listas tres canciones de su propia autoría.

La viñamarina cuenta que su inspiración a la hora de escribir fue "motivar a las mujeres". "Quiero invitarlas a que sean independientes y hagan lo que quieran; a que sean auténticas y felices siendo ellas mismas. Son letras entretenidas y muy poco tradicionales. Les tengo mucho cariño", comenta.
Olivari se ha preocupado de que el proceso creativo sea sumamente personal: "He estado intentando escribir yo misma la letra de las canciones, y me ha resultado bien. Así voy a poder interpretarlas y sentirlas de una mejor manera", asegura.

Sobre el estilo musical al que aspira, explica que se trata de una mezcla de ritmos urbanos y pop, "que es lo que está pegando, y lo que a mí me hace vibrar". Además, dice no tener ninguna inspiración en particular: "Influencias no tengo, no trato de copiar a otras personas. Lo hago en el estilo mío, como yo lo sienta".

Aunque algunos creen que este proyecto sería el comienzo de una carrera como cantante, Olivari precisa que no se trata de eso: "Soy súper respetuosa de las trayectorias de las personas y de cantantes que llevan años en esto. Lo hago humildemente. No quiero competir con Céline Dion ni otros grandes de la música. Lo estoy enfocando como una nueva área que tengo que entregar como artista", destaca.

Todavía en etapas tempranas de producción, Olivari asegura que el espectáculo está avanzando y que el estreno está programado para los próximos meses. "Grabar música y que quede perfecta no es de un día para otro. Es un proceso que prefiero que sea lento, porque no quiero hacer nada apurada. Vamos poco a poco, pero espero debutar con esto próximamente", señala.

No hay comentarios.: