domingo, noviembre 24, 2013

Denise Rosenthal estrena "Fiesta"

El Mercurio

La actriz debuta como cantante pop. "No quiero ser un producto más", dice.

DIEGO RAMMSY

Conocida por protagonizar populares series juveniles en la televisión local, Denise Rosenthal (23) se ha aventurado en iniciar una carrera musical propia, al margen de las series en las que participó en Canal 13 ("Amango", "El blog de la Feña" y "Corazón rebelde", que también editaron trabajos musicales).
"Este es mi inicio, mi verdadero primer disco. En el resto de los trabajos musicales yo interpretaba un personaje, de manera que no los considero propios y no tienen mucho que ver con este proceso donde sí están mis melodías, mis letras y mi producción", dice Denise, que adoptó D-Niss como pseudónimo artístico.

Su disco, "Fiesta", tiene 11 canciones orientadas al pop que ella produjo junto a Bastián Herrera, el productor musical e hijo del cantautor Pablo Herrera. Juntos tardaron ocho meses en terminar el debut discográfico de la actriz y cantante. "Quise generar mi propio estilo, me gusta mucho el pop con contenido, no el de plástico, sino el que tiene algo que aportar", explica la cantante, quien también registró este año su participación en la serie de TV "Chico reality", aún sin fecha de estreno en Mega.

Para Denise, lo de la música va en serio y por sobre la TV: "Hace dos años que me levanto todos los días pensando como una cantante pop. En la música uno puede comunicar de manera más clara que siendo actor. Me encanta actuar y lo disfruto, pero con la música tengo más empatía y sensibilidad; creo que puedo aportar y dejar mi huella acá".

"Fiesta" está a la venta en todas las tiendas FeriaMix del país, aunque se trata de una producción independiente. "No quiero ser una más del montón, no quiero ser un producto más. Me aburrí de la frialdad y de las cosas vacías", asevera con determinación.

No hay comentarios.: