martes, octubre 25, 2011

Angel Parra Orrego: "Estoy haciendo miles de cosas con la Violeta y no tiene fin"

Imagen


Cooperativa

El músico revivirá la obra de su abuela este sábado en el GAM.
Dijo no explicarse por qué él y su padre no estarán en el "Concierto para Violeta"

El músico Angel Parra, que este sábado revivirá la música de Violeta Parra junto a Los Fugitivos y Francisca Gavilán en un recuerdo de la "Universidad del Folclor", aseguró que lo que realizan con las composiciones de su abuela "no tiene fin".

"Me llama la atención que la gente no se de cuenta que se están haciendo muchas cosas con su música y lo que estoy haciendo con está banda (Los fugitivos) va a llegar lejos", dijo el músico a Una Nueva Mañana.

El guitarrista de Los Tres explicó que ver "Violeta se fue a los cielos" le ha ayudado a sanarse y que aunque verla "fue un dolor espantoso, la fui a ver con mi hija y me sirvió porque ahora agarré toda la música, la metí en la juguera y estoy haciendo miles de cosas con la Violeta y no tiene fin".

Sobre el "Concierto para Violeta" que se realizará el 16 de noviembre y en el que solo del clan Parra participará Javiera, señaló que "no me lo explico mucho, pero tampoco me importa mucho, porque está bien que se toque a la Violeta, da lo mismo de repente las circunstancias".
"No quiero entrar en polémicas, pero hay motivos extraños por los que no estoy, no me lo explico mucho", dijo, añadiendo que "prefiero no estar, porque no está mi padre y siempre he sido fiel con el trabajo de mi padre y el siempre ha sido fiel con mi trabajo, me molesta que este apartado y que no se le consulte".

El show de este sábado en el GAM, que tendrá música en vivo y una conversación con Francisca Gavilán quien contará cómo logró el rol en la cinta, tiene las entradas a la venta en las boleterías del recinto y la entrada tiene un valor de cinco mil pesos.

No hay comentarios.: